miércoles, 18 de octubre de 2017

Presentación de la revista, Tinta en la medianoche, dirigida por Diana Muñoz

El próximo lunes 23 de octubre presentaremos la revista Tinta en la medianoche, dirigida por Diana Muñoz que será presentada por Pablo Méndez y contará con Rosa Estremera y Beatriz González , en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25, a las 19: 30 horas.


 Algo roto

  

Mientras muere mi padre
el tiempo ya no es el mismo.

Me acompaña hueco          
en el transcurso solitario
que llama a la muerte.

Todo parece suceder en un engaño.

La luz fría de los pasillos se detiene
en el café de la máquina;
me asombra su delicado sabor.
Perdida intento tragarlo
entre las lágrimas de mi garganta.

¡Está rico este café!

Un instante se precipita
en el acelerado consuelo
que unta las paredes
de llantos enmascarados.

Un aire de final entumecido
golpea mi aturdimiento. ¡Voy!

Sonrisas esculpidas en muecas de dolor
me saludan cabizbajas a mi paso.

Lento e inútil.

El roce continuo del adiós
enfría los suelos.

Abro la puerta…

Y mientras desaparecen las horas,
algo roto crece en mi interior.


Rosa Estremera

      Selva



hoy soy estoy me llamo selva
y no puedo salir de este equipaje

estoy en la noche del día que nadie tiene

sólo puedo llamar estar ser
una nueva sombra entre mis manos

algo hay que nos espera

dale al cielo un nuevo cáliz



Espalda



veo tu espalda en la ventana
ver tu espalda en la ventana
que lo hace todo que lo pierde todo
quién eres qué eres
sino esa espalda que rompe
todas las ventanas
donde yo
busco
nacer de nuevo.




Beatriz González

 (Dos poemas incluidos en la revista, inéditos de Rosa Estremera y Beatriz González)



Tinta en la medianoche, entregas de poesía al cuidado de Diana Muñoz, número uno de la revista mensual de poesía. Ediciones Vitruvio


Número uno de la revista Tinta en la medianoche.

No hay comentarios: