martes, 22 de enero de 2013

Presentación de Feroces de pensamiento, de Javier Cristóbal

El próximo viernes 25 de enero presentaremos Feroces de pensamiento, de Javier Cristóbal que será presentado por Miguel Velayos. Lo haremos en la librería Fuentetaja, calle San Bernardo, nº 35, a las 19: 30 horas.


 Suicidio



Yo ya me he suicidado tantas veces...
Temprano, siendo niño, me escondía
desnudo entre los mármoles helados
y hundía hojas de plata en mi ternura

De joven ya era tarde, anochecía
encima del cadáver de mi infancia

Y ahora la mañana ha levantado
el sol por un momento y tras las ramas
nerviosas como un nudo en la memoria
he hallado al fin mi nombre, el verdadero
que es de antes, mucho antes,
de haber muerto



Feroces de pensamiento, de Javier Cristóbal. Ediciones Vitruvio, número 329 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: