lunes, 29 de septiembre de 2014

Presentación de Yo lo hago así, de Felipe Ortega-Regalado

El próximo viernes 3 de octubre presentaremos Yo lo hago así, de Felipe Ortega-Regalado. El acto formará parte de La Noche en Blanco y será en La Importadora, Calle Benito Pérez Galdós, nº 2 a las 20: 00 horas, en Sevilla.


Qué poco alto



Qué poco alto es el pico más alto de la tierra.
Yo te quiero más.

Donde yo te quiero no hay estrellas que relucen.

Hay un cielo blanco con pequeños agujeros negros.

Si somos dos gusanos de seda en una caja de cartón 
y nuestro Dios
tiene siete años 
que recoge hojas de morera.



Por entre las hojas



Por entre las hojas del árbol
tu silueta bailando.

Por entre ellas,
por entre tus hojas
           
            el árbol.


  


Yo lo hago así, de Felipe Ortega-Regalado. Ediciones Vitruvio, número 449 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: