lunes, 6 de octubre de 2014

Presentación de Té suicida, de Carolina Patiño

El próximo jueves 9 de octubre presentaremos Té suicida, de Carolina Patiño, dentro del acto, Poetas ecuatorianos en el Ateneo de Madrid, que será presentado por Augusto Rodríguez, Antonio Daganzo, Fernando López Guisado, Alberto Infante y Francisco J. Castañón, en el Ateneo de Madrid, calle del Prado, nº 21 a las 19: 30 horas.

 


HABITACIÓN EN LLAMAS


a Augusto Rodríguez


Se persiguen las pieles erectas
por la habitación en llamas:

cuando tus
colmillos
ritmos
falos

Desmitificas el sesenta y nueve
por las sábanas:

cuando me
sacudes
desgajas
violas

Polémico el amor expresado así
pero real  real  real.



MAMÁ

        
Nuestros caminos empezaron juntos

te perdiste                                                            
Por qué?

no recibí tus abrazos                                         
Dónde están?

nos veremos otra vez                                         
Cuándo?

estoy sola en lo que quedó de mi pasado.


PASTILLITAS COLOR PASTEL

Si me das 1:
No pasa nada.                           
                                                                  
Si me das 3:
Olvido usar mis botas de hule
porque el equilibrio me falta.

Si me das 5:
Con mi pijama de 10 a 12 horas
soñando con cosas que luego no recuerdo.

Si me das 17:
Ya casi me salvas

Dame 199 y se acaba el drama...





Té suicida, de Carolina Patiño. Ediciones Vitruvio, número 463 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: