viernes, 17 de noviembre de 2017

Presentación de Fractura de Laura Cancho

El próximo lunes 20 de noviembre se presentará Fractura, de Laura Cancho que será presentado por María Ovelar y Luis Fonseca en la Librería La Vorágine, Calle Cardenal Cisneros, nº 15, a las 19: 30 horas en Santander.


EL SALTO DEL ANGEL


Lo mejor de mi
en un salto del ángel sin retroceso,
donde el amor,
no se puede medir sino compartir.
aunque me lleve a las aguas del precipicio
atada a todas las cuerdas que he podido.

Lo mejor de mí
es un salto del ángel sin retroceso,
donde la pasión
hace que me encuentre conmigo misma.
aunque me lleve a las aguas del precipicio
desatando todas las cuerdas que he podido.

Empiezo a tener en la mirada
selvas arrebatadas por el sufrimiento.





Fractura, de Laura Cancho. Número 622 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: