lunes, 2 de julio de 2018

Festival Vitruvio de poesía (2017-2018)


Pedro Salinas, del que hemos publicado, La Voz a ti debida y Razón de amor, número 700 de la Colección Baños del Carmen




George Trakl, del que hemos publicado, El otoño del solitario



Como cada año el primer viernes de julio celebramos nuestro Festival Vitruvio de poesía. Muchos de los poetas que han publicado un libro con nosotros este curso y muchos otros de cursos anteriores. Autores de toda España y del extranjero, muchos de ellos nos acompañan desde 1995.

Durante el curso 2017-2018 hemos publicado 106 títulos, 74 en la colección Baños del Carmen, entre ellos el número 700, La voz a ti debida y Razón de amor de Pedro Salinas, o una maravillosa antología de George Trakl, El otoño del solitario, aparte de retornar al gran poeta Luis Felipe Vivanco y seguir insistiendo en autores que publican con nosotros su primer libro. De los 106 títulos más de 60 son autores que ya han publicado con nosotras con anterioridad.

El Festival Vitruvio es siempre una forma maravillosa de despedirnos con la poesía de la mano y de citarnos para el curso que viene.









Momentos del festival anterior en 2017.




Como siempre, al final del acto se dirá el libro y el día del regreso en septiembre.




Festival Vitruvio de poesía. Biblioteca Municipal Eugenio Trías. Casa de fieras de El Retiro, viernes 6 de julio a las 18: 00 horas.

No hay comentarios: