lunes, 25 de noviembre de 2019

Presentación de El arpa de Ur de Sergio Iborra


El próximo viernes 29 de noviembre, presentaremos El arpa de Ur de Sergio Iborra, que contará con la presentación de Emilio González Martínez y Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25 a las 19: 30 horas.



TU NOMBRE



Pronunciar en voz alta tu nombre,
decirlo a media voz o susurrarlo;
sentir que el aire asciende,
palpita en la garganta
y pellizca mis cuerdas vocales;
saborear sus sílabas en mi boca,
recrearlo en mis labios,
sostenerlo en la punta de la lengua,
frenarlo entre los dientes
y hacerse el verbo carne al liberarlo.
Tu nombre te define y te perfila,
tu nombre me estremece y me emociona.
Llamarte por tu nombre
es una forma pobre de besarte.
Si lo grito, lo ensucio con mis voces.
Si lo canto, me tomas por un loco.
Si lo musito, ríes sin tomarme en serio.
Por fin comprendo y callo,
cierro los ojos y te sueño.



El arpa de Ur, de Sergio Iborra. Ediciones Vitruvio, número 790 de la colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: