lunes, 25 de octubre de 2021

Presentación de La deriva de mis sueños, de María José Pérez Grange

El próximo viernes 29 de octubre se presentará La deriva de mis sueños, de María José Pérez Grange, que será presentado por  Alfonso Berrocal y Pablo Méndez. Será en el Office Madrid-Vitruvio, calle Doctor Castelo, nº 44, a las 19: 30 horas..

 

  

LA DERIVA DE MIS SUEÑOS
 
  
Bajo un sol decadente,
la dulce deriva de mis sueños.
Imagino entre las ramas esos ojos tuyos,
tu rostro feliz y decidido.
Me dices que te siga,
que no mire mis pasos,
y yo desafío al miedo
andando detrás como un niño.
Un aire de libertad rodea mi cintura,
¡Es tan fácil dejarme llevar!
No vuelvo la cabeza,
mi barca está ya rota.
Por eso floto en tu universo,
todo ya lo he apostado.

 

 

La deriva de mis sueños, de María José Pérez Grange. Ediciones Vitruvio, número 842 de la colección Baños del Carmen.



No hay comentarios: