lunes, 30 de octubre de 2023

Presentación de Infinitos mundos con detalle, de Felipe Díaz Pardo

El próximo viernes 3 de noviembre se presentará Infinitos mundos con detalle, de Felipe Diaz Pardo que será presentado por Santiago A. López Navia, será en el Aula de Poesía Pacífico, dentro del Centro de Estudios Pacífico, calle Tellez nº 15 a las 19: 30 horas

 

 CIUDADES

  
Las ciudades me hablan
en cada baldosa que piso.
Son mudas y silentes también
cuando me acompañan
por los adoquines de sus calles.
 
Las ciudades me escuchan
cuando las recorro y las miro,
cuando sus edificios saludan
desde sus balcones generosos,
luciendo una sonrisa
por fachadas sin lustre.
 
Las ciudades me protegen
porque conocen mis pasos nocturnos
y la soledad de cada mañana.
Saben de mis amores y desdichas
y saben lo que pienso
en cada rincón de sus entrañas.
 
Son las ciudades amigas
de mis momentos y etapas,
de mi devenir por el mundo.
Y las recordaré siempre
porque es justo agradecimiento
para quienes nos acoge.

        

 

Infinitos mundos con detalle, de Felipe Díaz Pardo. Ediciones Vitruvio, número 971 de la colección Baños del Carmen.



No hay comentarios: