lunes, 3 de julio de 2017

Festival Vitruvio de poesía (2016-2017)


Federico García Lorca, autor de ¿Aún cantas? poesía completa.




Miguel de Unamuno, autor de El Cristo de Velázquez


Llegado el primer viernes de Julio tenemos otra vez nuestro Festival Vitruvio de poesía, vendrán muchos de los autores que han publicado con nosotros este curso, por supuesto de toda España y el extranjero, y autores que nos acompañan desde siempre, desde aquel 1995 cuando empezamos nuestra andadura.

Durante el curso 2016-2017 hemos publicado 114 títulos, 82 en nuestra colección Baños del Carmen, entre ellos la poesía completa de Federico García Lorca, los dos tomos de la poesía total de Juan Antonio Villacaña y de Sergio Macías, la primera edición en español de una selección de poesía Kazaja, el regreso esperadísimo del mejor Unamuno en El Cristo de Velázquez y la celebración de los cuarenta años en la poesía de José Elgarresta. Sin olvidar nunca nuestro esfuerzo por los autores que empiezan, este curso hemos publicado 15 primeros libros.  De los 114 títulos, 56 han sido autores que habían publicado con nosotros en anterioridad.

Después del acto nos iremos unos días de vacaciones, y por supuesto diremos la fecha de nuestro regreso, en Septiembre, porque en el fondo estamos ya deseando que llegue.



Festival Vitruvio de poesía. Viernes 7 de julio a las 18: 00 horas. Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro, Paseo de Fernán Gonzáles S/N, Madrid.



Algunos momentos del Festival anterior, en 2016


En 2016 fue un 1 de julio


No hay comentarios: