lunes, 25 de febrero de 2019

Presentación de Felipe II, de Ignacio Rosales


El próximo jueves 28 de febrero presentaremos Felipe II, de Ignacio Rosales, que será presentado por Pelayo del Riego y Pablo Méndez, será en la Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro, Paseo de Fernán Núñez, nº 24 a las 19: 30 horas.



Sin duda el monasterio de El Escorial es uno de los lugares más hermosos, mágicos e interesantes que tenemos, un espacio único lleno de historia, donde es fácil sentir cerca la esencia de todo un país.

Ignacio Rosales de Fontucuberta lleva toda la vida estudiando y admirando el lugar. En este libro, amparado por una figura de gran importancia: Miguel de Antonoa, bufón de Felipe II y personaje histórico, recorre lo esencial de un monumento que no deja de sorprendernos por su belleza, su significado y su eternidad.

Libro clave para quien quiere adentrarse en uno de los pocos monumentos que con el paso de los años crece en admiración y en capacidad de sorprendernos


Felipe II por Miguel de Antona, bufón de la Corte Filipina desde el cielo, de Ignacio Rosales. Ediciones Vitruvio, número 217 de la Colección Nostrum.




Felipe II, de Ignacio Rosales de Fontcuberta


Ignacio Rosales de Fontcuberta

No hay comentarios: