lunes, 14 de octubre de 2019

Presentación de Diálogos con el espejo, de Ivanna Costa

El próximo jueves 17 de octubre se presentará Diálogos con el espejo, de IvananCosta, que será presentado por Ana León Garrigosa y Marcos Ortiz, será en la Casa Zorrila, calle Fray Luis de Granada s/n a las 19: 30 horas.



Diálogos con el Espejo: Papeles



No tienen contacto, pero forman parte de una misma historia. Ellos, ellas son papelitos a los que mueve el viento en su danza peligrosa. Van de aquí hacia allá, a veces se chocan, pero no se miran. Algunos van arrugados, no se estiran, no pueden, no quieren.
Se ven otros que pelean con el viento, van en contra. No quieren que él los lleve a su vertiginoso ritmo, le rehúyen. Sé que esos papelitos rebeldes, tienen causa, pero son pocos. Sí, pocos, pero con la fuerza de muchos. Están armados de coraje, valor, pasión por sus creeres.
Los papelitos viajan en mundos distintos, sin mirarse a los ojos. Quizá teman que se descubra algo oculto en lo que era su madera.
Un papelito se acercó a mi vidrio, tenía poco tamaño, y unos cuantos años… Quedó penetrado por la música, estaba disfrutando mucho, se movía al ritmo de la música, la tocaba. Se llenó de ella, y luego partió con una sonrisa dibujada.


Diálogos con el espejo, de Ivanna Costa. Ediciones Vitruvio, número 214 de la colección Nostrum



La escritora Ivanna Costa


No hay comentarios: