lunes, 18 de marzo de 2024

Presentación de M-501 de Alberto Infante

 El próximo viernes 21 de marzo presentaremos M-501, de Alberto Infante que será presentado por Jesús Cintora y Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25  a las 19: 30 horas

 

 

Son muchos lectores los que esperaban una nueva entrega de Alberto Infante después de la impactante Matamala. Pues aquí la tenemos, M-501, con el fondo otra vez de la Sierra Oeste de Madrid y en un relato donde la intriga, la crítica social, y el análisis psicológico nos acompañan con brillantez.

      En M-501 la verdad se convierte en un ejercicio de indagación personal y policial tan complejo como desasosegante, tan bien estructurado que encadena al lector en una lectura rápida y fluida.

     Un suicidio en circunstancias muy extrañas, policías viejos y enfermos, traficantes de drogas, especuladores, empresarios, falsedades y una carretera que parece encerrar incógnitas y misterios en cada tramo.

    Escrita con una prosa rápida y directa, pero también rítmica y sublime, Alberto Infante vuelve a sorprender con una historia de final imprevisible y, al mismo tiempo, reflejo obstiando de nuestra sociedad.

 

 

M-501, de Alberto Infante. Ediciones Vitruvio, nº 1. 650, DeJaque.




No hay comentarios: