lunes, 10 de noviembre de 2008

Presentación de El día que me enamoré de mi BMW, de Raúl Quirós Molina

El próximo viernes, 14 de noviembre, se presentará el libro, El día que me enamoré de mi BMW, de Raúl Quirós Molina, que será presentado por el poeta José Luis Nieto Aranda, a las 20: 30 horas en la Librería Diogenes, calle Ramón y Cajal, nº 1, de Alcalá de Henares.


Luz de agosto en el altar del monte Moriah



Heráclito engendró a Hölderlin
y éste engendró a Heidegger
que engendró a Celan
y a Bachmann
que germinaron en Valente
cuyo semen secó
en el altar de Abraham,
el que Abraham abrazaba
llorando hojas de olivo
sobre la tierra de Israel.
Y Dios no le miraba
porque había escondido a su hijo
para siempre del reino de la carne.



El día que me enamoré de mi BMW, de Raúl Quirós Molina. Número 167 de la Colección Baños del Carmen. Ediciones Vitruvio

No hay comentarios: