viernes, 28 de octubre de 2016

Presentación de pálpitos del tren que no vuelve, de Maximiano Revilla

El próximo jueves 3 de noviembre presentaremos Pálpitos del tren que no vuelve, de Maximiano Revilla que será presentado por Miguel Corral, en la Biblioteca Eugenio Trías de la casa de Fieras de El Retiro, Paseó de Fernán Nuñez, nº 24 a las 19: 30 horas.


NO TE DETENGAS



No te detengas.
No quiero que aquí te detengas.

No quiero te detengas
esta noche que te describo,
esta noche que se muestra incompleta,
esta noche que duerme y esconde
por un lado equilibrios y distancias
por el otro; latitud y geografía.
Esta noche de líneas que nos unen

No quiero que te detentas
en representación alguna.
Quiero que todas las vivas conmigo

No quiero que detenga
el vértigo de mis rarezas,
ni que pongas cuando no lo sientas
cara de otras figuras. Vuela.




Pálpitos del tren que no vuelve, de Maximiano Revilla. Ediciones Vitruvio, número 588 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: