jueves, 22 de febrero de 2018

Presentación de Desierto de Manuel Emilio Castillo


El próximo martes 27 de febrero se presentará Desierto de Manuel Emilio Castillo que será presentado por Juan Luis Bedins, Ricardo Bellveser y Pablo Méndez, será en el Museo de la Ciudad, plaza del Arzobispo, nº 3 de Valencia a las 19: 30 horas.



MILAGRO 



Versifico las arenas del desierto,
el porte de tu venustez.

La causa de mi renovación
y de mi voluntad.

Mi madre es mi guerra, paz  rendida
desde esta tinta
en el que mueren vencedores y vencidos.

De esta legítima derrota,
camposanto de mi resurgir,
encadeno mis paradojas,
con la suerte de la inspiración y la renuncia.

Venzo los estragos de este baldío,
con el ánimo que transforma mis lides en auxilio.




Desierto, de Manuel Emilio Castillo. Ediciones Vitruvio. Número 685 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: