jueves, 22 de febrero de 2018

Presentación de Llevados por el viento de Elisa Mancini


El próximo miércoles 28 de febrero presentaremos Llevados por el viento, de Elisa Mancini que será presentado por Gianna Prodan y Pablo Méndez en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25, a las 19: 30 horas.


Se ha escrito poco sobre el gran interés que tenían los nazis, encabezados por Hitler en el mundo esotérico, sin embargo es bien conocido su exagerado interés en estos temas y la cantidad de información que buscaron y estudiaron durante su existencia.

La escritora italiana Elisa Mancini ha estudiado el tema y ha sabido construir una magnífica historia llena de misterio, de cultura y de emoción sobre ese rasgo asombroso del ejército alemán.

De Alemania a Nápoles, Llevados por el viento es un viaje esotérico y mágico descubriendo antiguos misterios. Hoy, los gemelos Paolo y Francesco, junto a Renate, van en busca de sus padres misteriosamente desaparecidos desde hace años, víctimas de las teorías en las que se asentaba una parte de las doctrinas nazis encaminadas a descubrir los orígenes arcanos de la raza aria. Desde el castillo de Wewelsburg al Antro de la Sibila Cumana, conseguirán luchar por su pasado y su presente.



Llevados por el viento, de Elisa Mancini. Ediciones Vitruvio, número 210 de la colección Nostrum.



No hay comentarios: