lunes, 24 de marzo de 2014

Presentación de Carta no enviada de Luis Santana

El próximo viernes 28 de marzo presentaremos Carta no enviada de Luis Santana que será presentado por Olvido García Valdés, en la Fundación Segundo y Santiago Montes, Calle Nuñez de Arce, nº 9, de Valladolid a las 20 : 00 horas.



Dolor



No tengo una palabra para tu nombre,
ni un color,
ni una sombra de hierba.

No tengo el temblor de los actos,
ni un sonido,
ni el gusto a sangre de tu aliento.

No tengo un júbilo incontenible
ni un rasgarse nada.

No tengo la espina futura
de cuando todo sea mancha del instante.

No tengo la ceniza de la vida sin ti,
ni una vida a solas,
inconsolable.

No tengo la luz de un día,
ni un día sólo.



Carta no enviada, de Luis Santana. Ediciones Vitruvio, número 420 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: