lunes, 5 de enero de 2026

Presentación de Franco de padres a hijos, de varios autores.

El próximo viernes 9 de enero presentaremos Franco de padres a hijos, de varios autores, que será presentado por Pedro Alcarria, José A. Ortiz y Jordi Petit, será en el Centro Cívico Joan Oliver “Pere Quart”, calle Comandante Benítez, 6, a las 19: 00 horas en Barcelona.

   

Hablar con los padres es una de las enseñanzas mejores de la vida, este libro trata de eso, una conversación entre padres, madres e hijos biológicos o del mismo periodo generacional, sobre Franco, ahora que se cumplen cincuenta años de su fallecimiento.

Libro singular, quizá hasta podemos decir que necesario, capaz de descubrir una visión distinta, familiar si cabe, sobre un personaje que no ha perdido actualidad desde la fecha de su fallecimiento y marcó la existencia de millones de españoles.

Franco de padres a hijos contiene cinco conversaciones maravillosas de esas que nos enseñan el pasado y nos ayudan a entender el presente.

 

Franco de padres a hijos, de varios autores. Ediciones Nuevo Círculo de Lectores.