jueves, 28 de abril de 2011

Presentación de Mi lugar, mi pequeño sueño, de Luis Anguita Juega

El próximo viernes, 29 de Abril, se presentará el libro, Mi lugar. Mi pequeño sueño, del novelista Luis Anguita Juega. El acto correrá a cargo del Decano del Colegio de Abogados de La Coruña, Antonio Platas Tasende y el consejero de cultura, Roberto Varela. El acto será a las 20: 00 en la Fundación Caixa Galicia, Calle Cantón Grande, nº 21, de La Coruña.




La realidad siempre tiene dos caras, la mentira de un suceso, en algunas ocasiones, también. Mi lugar Mi pequeño sueño es una novela sobre sa doble identidad que muchas vece stiene la vida, en ellas, dos jóvenes atropellan a un hombre al volver de una noche de desenfreno. Su perpectiva vital cambia en ese momento y sus preoucupciones se centran en ellos mismos. Pero qué ocurre con el hombre que dejan en la carretera. ¿Cuales son sus sueños? sus esperanzas, la vida que llevó hasta ese momento, el tiempo que le queda...


Narrada desde un punto de vista confesional, estamos ante la historia de una vida que se interrumpe y necesita de la imaginación para recorrer los momentos, las incognitas, los éxitos y los fracasos, la neecsidad plena de los objetivos.


Escrita con una prosa sencilla y ágil, Luis Anguita Juega ha escrito un libro sobre el ser humano y su necesidad, siempre necesaria, de soñar y luchar por un deseo.



Mi lugar Mi pequeño sueño, de Luis Anguita Juega. Ediciones Vitruvio. Número 139 de la Colección Nostrum.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una presentación preciosa, me emocioné con ella, fue un acto público y a la vez entrañable, gracias Luis por tus palabras y te deseo mucho éxito.