martes, 26 de febrero de 2013

Presentación de El siglo sabático de Antonio Ferrer

El próximo viernes 1 de marzo presentaremos la novela El siglo sabático, de Antonio Ferrer que será presentado por Raúl Nieto de la Torre en el Rincón de don Antonio del Café Comercial, calle Glorieta de Bilbao no, 7 a las 19: 30 horas.

  

Año 175475. Los seres humanos viven del aire y se comunican mediante telepatía mientras tanto los animales, poseedores de una cultura genética, son capaces de hablar y trabajan en las industrias de los productos de lujo para poder comprar libros. Kaplan y Asociados lo controla todo. Una sola divisa, el bono de energía, rige el mercado psicológico y conseguirlo  depende únicamente de la seguridad en uno mismo. ¿Podrá un hombre en bata que se cree un genio derrotar a un poder opresor que tiraniza a la población con una vida sabática?
Trabajando con ironía, autenticidad y conocimiento el texto de anticipación, Antonio Ferrer ha escrito una novela trepidante. Es capaz de desarrollar todo un mundo, tan lejano como sugerente, donde el lector no cesa de vivir sorpresa tras sorpresa.
El siglo sabático es todo un viaje literario a un mundo que desconocemos, que no podemos tan siquiera intuir pero que tiene en su logro mayor, quizá en su cenit, una visión de la actualidad.



El siglo sabático, de Antonio Ferrer. Ediciones Vitruvio, número 167 de la Colección Nostrum.

No hay comentarios: