lunes, 13 de noviembre de 2017

Presentación de Parejas por dentro, de Pablo Méndez

El próximo viernes 17 de noviembre presentaremos Parejas por dentro, de Pablo Méndez que será presentado por Francisco J. Castañón y Antonio Daganzio será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25, a las 19: 30 horas.


El amor nos hace iguales, frágiles y enteros, sinceros y mentirosos, buenos y malos, llenos en cualquier caso de humanidad... todos las grandes historias de amor tienen algo de nosotros mismos, pero ¿Cómo fueron realmente esas historias? ¿Cómo se enfrentaron al amor algunos de los personajes más interesantes del siglo pasado?

Parejas por dentro es un viaje al interior de algunas de las parejas que más pasiones han levantado. Personajes históricos, diferentes, geniales que como tantos de nosotros sufrieron y vivieron de forma intensa su historia de amor.

Valiéndose de la grafología, Pablo Méndez indaga en lo más recóndito de cada uno, y a la vez que detalla su biografía, analiza las luces y sombras de su lado más humano y poderoso: la capacidad de amar y vivir el amor con su pareja.

  


Parejas por dentro, de Pablo Méndez. Ediciones Vitruvio.




Parejas por dentro, de Pablo Méndez.




Anterior libro de Pablo Méndez.


No hay comentarios: