martes, 19 de marzo de 2019

Presentación de Frente a las mujeres de Rosa Moreno



El próximo martes 26 de marzo se presentará Frente a als mujeres, de Rosa Moreno, que será presentado por Alberto Infante y Pablo Méndez, será en el Colegio de Médicos de Sevilla, Avenida de la Borbolla, nº 47 a las 20: 00 horas y en la sala del Dr. Andreu Urra.


La medicina, los médicos, los hospitales, las medicinas, las consultas, la salud, la enfermedad es algo importantísimo en nuestra vida, crucial en nuestro día a día. Y en mayor forma cuando está por medio la llegada de un nuevo ser, una nueva vida.

Frente a las mujeres, consta de varias historias todas vinculadas a la sala de ginecología de un hospital pequeño, donde las dificultades, los miedos, las dudas son cruciales para enfermos, médicos y embarazadas.


Rosa Moreno, ginecóloga y obstreta, nacida en Córdoba en 1962 y residente en Sevilla, lleva desde 1994 ejerciendo su especialidad en un hospital público andaluz, y ha conseguido redactar en este libro todo el ardor de su oficio, su complejidad, su dureza y al mismo, su gran importancia y su vital alegría.


 Frente a las mujeres, de Rosa Moreno. Ediciones Vitruvio, De Jaque Libros.



Frente a las mujeres

  





La escritora y medico Rosa Moreno

No hay comentarios: