viernes, 24 de mayo de 2019

Presentación de Trece figuras con mar al fondo, de Sonia Mollá


El próximo miércoles 29 de mayo, presentaremos Trece figuras con mar al fondo, de Sonia Mollá, que será presentado por Alberto Infante y Pablo Méndez será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25 a las 19: 30 horas.



Trece personajes en un espacio común. Parejas, amigos, pero también desconocidos que se cruzan, entrecruzan, se ven y son vistos. Unas historias más densas, otras más ligeras, más breves o más detenidas, porque todos los niveles coexisten y se completan en un intento de burlar la necesaria sucesión de los relatos para crear una suerte segura de simultaneidad. La vida fluye, las vidas se tejen y entretejen sin jerarquías, en una mirada transversal entran en la narrativa y salen del foco sin estridencias. Existen y pasan.

Siempre con el mar al fondo, Sonia Mollá, que ya dio prueba de su intensidad literaria con su novela, El puente rojo, construye en estas trece historias una prueba de literatura apasionante, donde el valor humano se enreda en un entorno cotidiano y a la vez, extraordinario.



Trece figuras con mar al fondo, de Sonia Mollá. Ediciones Vitruvio. Colección De Jaque



Sonia Mollá


Trece figuras al fondo, de Sonia Mollá


No hay comentarios: