viernes, 25 de octubre de 2019

Presentación de Cantos de amor y naturaleza, de Luis de la Rosa


El próximo martes 29 de octubre presentaremos el libro, Cantos de amor y naturaleza, de Luis de la Rosa Fernández, que será presentado por Antonio Martínez y Eugenio Rivera, será en el Excmo. Ayuntamiento de Granada, plaza del Carmen S/N, a las 18: 30 horas.


INTERROGANTE



¿Qué haré cuando no tenga tu mirada?
¿Quién me consolará en mi sufrimiento?
¿Cómo sin ti hablaré del sentimiento?
¿Cuándo de nuevo oiré tu voz soñada?

¿Dónde hallaré a mi dulce enamorada?
¿Por qué  desoyes  mi alma en su lamento?
¿Si entonces tú me hiciste juramento,
a dónde fue palabra por ti dada?

No sólo despreciado y sorprendido,
sino que, interrogante mi figura,
a cruel prosternación has sometido.

¿Cómo darle respuesta a desventura
en la que tú, implacable, me has sumido?
¡Soy del signo su fiel caricatura!





Cantos de vida y esperanza, de Luis de la Rosa Fernández. Ediciones Vitruvio, número 104 de la colección Covarrubias.

No hay comentarios: