lunes, 4 de noviembre de 2019

Presentación de Pisadas en la luna, de Francisco J. Castañón



El próximo viernes 8 de noviembre presentaremos el libro, Pisadas en al luna de Francisco J. Castañón, que será presentado por Luis de Benito y Pablo Méndez, será en la Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro, Paseo de Fernán Núñez, nº 24 a las 19: 30 horas.



Pisadas en la luna revive la crónica de la exploración espacial, desde los cohetes ideados en los años 40 del siglo XX hasta nuestros días: El primer satélite artificial que orbitó la Tierra, los animales que fueron al espacio, el primer hombre y la primera mujer que alcanzaron las estrellas, las astronautas de Mercury 13, las vidas que se cobró esta gran aventura, la llegada a la Luna, los transbordadores espaciales, el Hubble, la EEI, el turismo espacial,… Así como el papel que jugó España en los programas espaciales de la NASA y en el viaje del Apolo 11 a la Luna. Estas páginas también contienen los retratos biográficos de los 12 astronautas que pisaron la Luna. Alguno de ellos creyó en la existencia de OVNIS y extraterrestres o pintó lo que vio en sus viajes al espacio.
Francisco J. Castañón, periodista, escritor y director de Entreletras, relata en Pisadas en la Luna como fue la carrera espacial, los proyectos que vinieron después y los viajes por la galaxia que están por llegar.
  
Pisadas en la luna, de Francisco J. Castañón. Ediciones Vitruvio



Pisadas en la luna, de Francisco J. Castañón



El periodista y escritor Francisco J. Castañón de astronauta
.

No hay comentarios: