lunes, 10 de febrero de 2020

Presentación de City de Ana Ares


El próximo viernes 14 de febrero presentaremos el libro, City, de Ana Ares, que será presentado por Pablo Méndez, será en la Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro, Paseo de Fernán Núñez, nº 24 a las 19: 30 horas.





La ciudad es la puta
que me puedo pagar.

La que coge el teléfono,
hotel y domicilio, cualquier hora,
todas las madrugadas.

La que me fía su sexo
y se ofrece en los parques.
La de los tragos largos,
los semáforos,
el fuego de artificio.

La ciudad es la puta
que me espera y me ama,
la que mejor lo finge.
La que nunca me cierra
sus puertas o sus piernas
largas como descalzas avenidas.


City, de Ana Ares. Ediciones Vitruvio. Número 808 de la colección Baños del Carmen.



Ana Ares en la presentación de su libro anterior, Otomanía.

No hay comentarios: