lunes, 14 de febrero de 2022

Presentación de Un tenor exquisito, de Fernando del Moral

El próximo viernes 18 de febrero, presentaremos Un tenor exquisito, de Fernando del Moral, que será presentado por Pablo Malavé y Pablo Méndez. Será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25 a las 19: 30 horas.

  

A Rebollo parece que los difuntos famosos le persiguen. En esta ocasión, tendrá que enfrentarse al extraño fallecimiento de un político conservador de voz aflautada y exquisita, encontrado muerto en las escaleras de un famoso instituto de Madrid. Un Coro que esconde más secretos de los que cabría esperar, dada la aparente seriedad de sus integrantes; personajes del pasado que resurgen rejuvenecidos donde menos se les espera; un presentador cada día más desquiciado; y tres periodistas dentro de su propia casa haciéndole la competencia. El Comisario no lo va a tener fácil en esta tercera entrega de la serie donde, una vez más, a los muertos no les llora casi nadie y a los sospechosos dan ganas de quererles.

Fernando del Moral vuelve con este tercera entrega, esperada ya por sus lectores desde hace tiempo, y capaz de entreneter, divertir y ofrecer una visión real y única del mundo del periodismo, la investigación y la fama como no lo ha hecho nadie.

 

 

 

Un tenor exquisito, de Fernando del Moral. Ediciones Vitruvio, número 26 de la colección De Jaque.




No hay comentarios: