viernes, 4 de marzo de 2022

Presentación de Para que me leas en noviembre, de Manuel Lacarta

 

El próximo miércoles 9 de marzo se presentará Para que me leas en noviembre, de Manuel Lacarta, que será presentado por David García Ramos y Pablo Méndez. Será en el Office Madrid-Vitruvio, calle Doctor Castelo, nº 44, a las 19: 30 horas..

 

 

ESTOS TACONES QUE SUENAN anuncian la llegada de mil pasos, y esos niños que gritan cierran con sus voces hasta mañana las verjas metálicas de un colegio.
Aquella calle nunca está desierta, y esa ventana permanece durante toda la noche iluminada por una bombilla de sesenta watios. ¿Quién vive en la casa de enfrente, el edificio de cuatro alturas y azotea?
Los ladridos en la escalera traen la furia de un perro, y el movimiento de la cadena del wáter impulsa una catarata doméstica de agua.
Como si nunca fuera a volver, salgo ahora con la bolsa de mis medicinas, el repuesto de gafas, la bolsita de mis caramelos…, y la acera desierta es un hospital vacío que solo admite urgencias.

 

 

 

Para que me leas en noviembre, de Manuel Lacarta. Ediciones Vitruvio, número 898 de la colección Baños del Carmen.



No hay comentarios: