lunes, 20 de febrero de 2023

Presentación de Almas entrelazadas, de José Eduardo Mohedano Córdoba

El próximo viernes 24 de febrero presentaremos el libro, Almas entrelazadas, de José Eduardo Mohedano Córdoba que será presentado por Eugenio Rivera y Pablo Méndez, será en Snta María la Rica, calle Santa María la Rica, nº 3, en Alcalá de Henares a las 18: 30 horas.

 

  

EL PRIMER NOMBRE
 
  
En tu presencia soy diferente
porque me renuevas pleno
y ensalzas mis dimensiones,
porque en tu talle esbelto caben
las nueve musas encarnadas en ti
y, a través de mi piel porosa,
te adentras en mi carne tierna
como si fuera de mantequilla.
 
Por ser tu nombre el primero
entre los nombres de mujer,
condensas la sabiduría ancestral
de las diosas místicas del placer
y sé que algún día me llevarás
a los lugares mitológicos
donde hasta un sencillo beso
será antológico contigo.
 
Mientras tanto, todas las mañanas
al despertarme susurro al aire
un nombre que es el tuyo,
mi primer nombre cada día,
y solitario me encuentro
abrazado a mi fina almohada
como si fuera tu cuerpo.
 

  

Almas entrelazadas, de José Eduardo Mohedano. Ediciones Vitruvio, número 945 de la colección Baños del Carmen.



No hay comentarios: