lunes, 27 de marzo de 2023

Presentación de Mientras respiro, de María José Pérez Grange

El próximo viernes 31 de marzo presentaremos Mientras respiro, de maría José Pérez Grange, que será presentado por Jesús Ayet y Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25  a las 19: 30 horas


 

LIBRE EN EL SILENCIO
 
 
 
Libre en el silencio adecuado,
en mi pecho arden tantas palabras como soles.
Quedan cautivas deseando salir
y bueno sería proclamarlas al aire,
esta liberación traería la paz.
He gritado a las nubes un sollozo de siglos,
mi propia melodía sedienta de luces,
y sólo en el abismo resuena ese eco tan triste.
También el mar mi voz ha sentido,
pero nadie había.
Por eso he pedido a las olas
ser el eco de las mareas.
Si llegas, pregunta a las gaviotas,
ellas me oyeron de lejos
y llevan mi clamor entre sus alas.
 

  

Mientras respiro,  de María José Pérez Grange. Ediciones Vitruvio, número 946 de la Colección Baños del Carmen.



No hay comentarios: