lunes, 17 de abril de 2023

Presentación de El Baúl de mi abuela, de Pilar Margod

 El próximo miércoles 19 de abril se presentará El baúl de mi abuela, de Pilar Margod, que será presentado por Santiago A. López Navia y Pablo Méndez, será en el Palacio de las Flores, calle Maiquez, nº 10 a las 19: 30 horas.

 

Instantes grandiosos

 
 
 
A veces la piel abre la puerta de la esperanza,
para dejar pasar palabras sinceras.
Sonidos inconfundibles de quien bien te quiere.
Me siento tan afortunada,
que las lágrimas se derraman
con la naturalidad de un estanque
bajo los efectos de una lluvia saludable.
El corazón se distiende profundo
y los suspiros no anuncian anhelo.
Simplemente juegan con mi emoción,
para impulsar la sonrisa que se dibuja en mi rostro.
 

 

El baúl de mi abuela, de Pilar Margod. Ediciones Vitruvio, número 49 de la colección PoesiaTatoo



No hay comentarios: