lunes, 26 de febrero de 2024

Presentación de Acceso a la vida, de María José Pérez Grange

El próximo viernes 1 de marzo presentaremos Acceso a la vida, de María José Pérez Grange que será presentado por Francisco J. Castañón y Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25  a las 19: 30 horas

 

 ALGÚN PARQUE
 
  
En algún parque se verá la huella de mis pasos
y quizás aún resuene la última canción que humedeció mis ojos.
El banco donde reposé un momento,
al que confiaba mis pensamientos más puros,
seguro recuerda todavía esas lágrimas
surgidas a pesar mío
y que nada iban a cambiar.
¡Eran tan sólo un respiro
entre tantos devaneos
que sin solución ataban mi alma
en la luz también mortecina del adiós del día.
Algún pájaro bebió de mis ojos
llevándose algo de mí en sus alas.
He de volver y buscar ese banco mío
tan leal confidente,
ese pájaro huidizo que supo alargar mi pena
más allá del cielo.

  

 

 

Acceso a la vida, de María José Pérez Grange. Ediciones Vitruvio, número 995 de la colección Baños del Carmen.




No hay comentarios: