lunes, 16 de octubre de 2017

Presentación de Carrión, de Antonio Daganzo

El próximo jueves 19 de octubre presentaremos Carrión  de Antonio Daganzo que será presentado por Elena Múñoz en el centro social Covibar, avenida Armando Rodríguez Vallina, s/n de Rivas a las 20: 00 horas.



Sin rumbo claro y en plena crisis vital, el joven Juan Lucas de Castro se ve envuelto en una trama de suspense sentimental de la que empieza siendo custodio y poco a poco protagonista. Con el eco de las zarzuelas que dieron realidad a la historia de su tío abuelo Rosendo, y las canciones de los amores en el castillo de Gurre, compuestas por Arnold Schönberg, el destino hace acto de presencia en la cotidianeidad agónica de Juan Lucas, llevándole por inexorables caminos de melodrama reinventado hasta las orillas del río Carrión.
Madrid, Palencia, y también la Galicia idealizada de los recuerdos de familia, sirven de marco a esta historia de segundas oportunidades para el corazón, en la que dos mujeres son en realidad una, y donde el arte representa el motor interpretativo de la vida en pos de la felicidad.
Escrita con brillantez, repleta de buena literatura en cada página, Carrión es la novela que muchos poetas sueñan y otros muchos lectores admiran.
Nacido en Madrid en 1976, Antonio Daganzo es uno de los poetas actuales de mayor proyección, su anterior libro, Juventud todavía, ganó el Premio de la Crítica de Madrid.



Antonio Daganzo y Manuel Quiroga Clérigo, en la presentación de Carrión en Madrid




Novela, Carrión, de Antonio Daganzo






Carrión, de Antonio Daganzo. Ediciones Vitruvio, número 4 de De Jaque libros.

No hay comentarios: