lunes, 23 de octubre de 2017

Presentación de Cuentos de Navidad, de Pelayo del Riego Artigas

El próximo viernes 27 de octubre presentaremos Cuentos de Navidad, de Pelayo del Riego Artigas que será presentado por Armando Robles, María Duval, Honorio Feito y Pablo Ménez será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25, a las 19: 30 horas.


Sin duda alguna la Navidad es un género literario, género que se ha ido construyendo a base de grandes obras que la han tenido como materia, como símbolo, como tema y como forma de vida.

Creciendo y cambiando con nosotros, adaptándose a los tiempos, la Navidad sigue siendo un momento en nuestro calendario que, de una forma o de otra, nos cambia la vida.

Pelayo del Riego ha escrito un libro de Navidad, compuesto por trece cuentos y una sugerente lista de recetas de cocina relacionadas con la Navidad. La tradición, el respeto, el paso del tiempo, las costumbres de cada uno, el universo mágico y poderoso de la familia, nuestros sueños, las costumbres de cada ciudad, la infancia, las tiendas que venden dulces desde décadas...

Escrito con sentido del humor, cuidadosamente, con una prosa ágil y cómoda, Pelayo del Riego ha escrito uno de esos libros que harán la Navidad aún si cabe, más literaria.

Cuentos de Navidad, de Pelayo del Riego Artigas. Ediciones Vitruvio, número 206 de la Colección Nostrum.




Cuentos de Navidad, de Pelayo del Riego



El escritor y articulista, Pelayo del Riego

No hay comentarios: