lunes, 27 de enero de 2020

Presentación de Frente a las mujeres, de Rosa Moreno


El próximo viernes 31 de enero presentaremos el libro, Frente a las mujeres, de Rosa Moreno, que será presentado por Mamen Martini y Pablo Méndez, será en la Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro, Paseo de Fernán Núñez, nº 24 a las 19: 30 horas.




La medicina, los médicos, los hospitales, las medicinas, las consultas, la salud, la enfermedad es algo importantísimo en nuestra vida, crucial en nuestro día a día. Y en mayor forma cuando está por medio la llegada de un nuevo ser, una nueva vida.

Frente a las mujeres, consta de varias historias todas vinculadas a la sala de ginecología de un hospital pequeño, donde las dificultades, los miedos, las dudas son cruciales para enfermos, médicos y embarazadas.

Rosa Moreno, ginecóloga y obstreta, nacida en Córdoba en 1962 y residente en Sevilla, lleva desde 1994 ejerciendo su especialidad en un hospital público andaluz, y ha conseguido redactar en este libro todo el ardor de su oficio, su complejidad, su dureza y al mismo, su gran importancia y su vital alegría.



Frente a las mujeres, de Rosa Moreno. Ediciones Vitruvio. De Jaque





Frente a las mujeres, de Rosa Moreno



La Médico y escritora Rosa Moreno


No hay comentarios: