jueves, 23 de enero de 2020

Presentación de La cárcel del infierno, de José María Mijangos


 El próximo miércoles 29 de enero, presentaremos La cárcel del infierno de José María Mijangos, que contará con la presentación de David Serrano y Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25 a las 19: 30 horas.



Martín Narváez ha conseguido sin esfuerzo ser todo lo infeliz que una persona pueda ser: Ninguneado por su esposa, despreciado por el diablillo de su hijo y fichando todos los días en una empresa cuyo éxito se basa en la esclavitud de sus asalariados. Acude diariamente a la cárcel laboral con el mismo ánimo contrito con el que retorna a la prisión familiar, día sí y día también.
Es pues, hora de dar un golpe en la mesa y cambiar la inútil vida de convenciones por la que transcurre su existencia. Lo malo es que, como siempre, el cambio vital no se produce por voluntad suya, y sí por un conjunto de acontecimientos ideados por el maligno que le hacen deambular por el infierno por un pecado que desconoce.
            José María Mijangos ha vuelto a escribir una novela sorpendente, donde el humor negro, el sacarcasmo, la ironía y ese mundo suyo tan tierno como desequilibrante se llena de emoción en cada página. La cárcel del infierno es una de esas obras que encuentran en el disparate una forma de vivir y de hacer buena literatura.



La cárcel del infierno, de José María Mijangos. Ediciones Vitruvio. Colección De Jaque.





La cárcel del infierno, de José María Mijangos



El escritor José María Mijangos



No hay comentarios: