lunes, 5 de octubre de 2020

Presentación de Cáncer después del cáncer, de Antolín Yagüe

El próximo viernes 9 de octubre se presentará Superar el cáncer despues del cáncer, de Antolín Yagüe, que será presentado por Pablo Méndez, el acto se hará en la sede de Ediciones Vitruvio, Calle Menorca, nº 44 a las 19: 30 horas y podrá verse en directo en www.nuevoateneoonline.com

  

Muchas personas superan el cáncer pero mantienen el miedo y la angustia en su día a día. Tanto aquellas que han sobrevivido a la enfermedad, como sus familiares o acompañantes, aún viven atemorizadas por esa enfermedad clínicamente superada, sí, pero que se mantiene temerosa porque, ahora y sin quererlo, el cáncer se ha instalado en el pensamiento. Si tú eres una de ellas, aunque no seas consciente o quieras negarlo, necesitas este libro.

 

Superar el cáncer después del cáncer, es un viaje de 14 días que te permitirá abrir la puerta de tus miedos y eliminarlos de tu pensamiento. Notarás cómo día a día va cambiando tu manera de pensar y mejorando tu calidad de vida en su forma más cotidiana y profunda. Hoy puedes comenzar la transformación de tu vida de la misma manera que ya lo hicieron cientos de personas por toda España y que, sin quererlo, sintieron lo mismo que ahora sientes tú.

Un método científico creado y desarrollado por el Profesor

 

Yagüe, Neuropsicólogo y terapeuta Oncológico, durante más de 20 años de ejercicio profesional que se convierte en el terapeuta personal que tú necesitas y que te acerca un camino de vida para ti y para mejorar las relaciones personales con todas aquellas personas que día a día conviven contigo. un método que, de manera autónoma, te ayuda a mejorar tu rendimiento diurno y tu descanso nocturno.

 

 


 

 

Superar el cáncer despues del cáncer, de Antolín Yagüe. Ediciones Vitruvio.

No hay comentarios: