lunes, 4 de octubre de 2021

Presentación de Código ético, de Valentina Aliste

El próximo viernes 8 de octubre se presentará Código ético, de Valentina Aliste, que será presentado por  Pablo Méndez. Será en el Office Madrid-Vitruvio, calle Doctor Castelo, nº 44, a las 19: 30 horas..

 

  Trabajar en una empresa es el destino de miles y miles de personas: destino y sueño. Una esperanza que muchas veces se transforma en pesadilla. El acoso laboral, y la experiencia de este suceso en la pareja del acosado es el centro de Código ético, una novela donde Lucas, el protagonista, sufre un acoso rodeado de fraudes y con el fantasma de la corrupción apareciendo y desapareciendo.

Tragedia que entra y sale de la familia y convierte la existencia en una catástrofe. Código ético es una novela donde el amor y la familia tienen también un lugar importante, se convierten en plataforma de estabilidad y al mismo tiempo centro de miedo y preocupación.

Escrita con esmero y claridad, María Aliste ha escrito una novela sobre el mundo de la empresa fascinante, y al mismo tiempo una reflexión sobre la pareja, la familia y nuestra forma de luchar y vivir.


Código ético, de Valentina Aliste. Ed. Vitruvio, colección NOvela Tatoo.




No hay comentarios: