sábado, 13 de noviembre de 2021

Presentación de Una isla en clave de sol, de Antonio Marín Albalate

El próximo nartes 16 de noviembre presentaremos Una isla en clave de sol, de Antonio Marín Alabalate, que será presentado entre otros por Eugenio Rivera y Pablo Méndez, con la actuación musical de Antonio Fidel y Miguel Ángel Cachorro, será en el Mister Witt de Cartagena, calle Tolosa Latourm nº 4 a las 20: 00 horas.

 

 En este libro, Una isla en clave de Sol, el autor logra poner en pie los recuerdos y su atmósfera. Recrea de tal modo un tiempo y un lugar, que resulta imposible escapar del lazo de sus años, los sesenta, y de aquella pléyade de soñadores (pintores, músicos, actores, escritores, artistas de cualquier pelaje) que convirtieron la isla en una Ítaca cosmopolita y tentadora.

 Siendo un género difícil, entre el ensayo y la pasión por dos figuras legendarias, entre la memoria personal y la crónica colectiva, este es un libro condenado a perdurar y a hacer lectores, a transformar su generosa mirada en un friso de evocaciones donde los mitos, además de Cohen y Roussos, somos también nosotros.

 

 

Una isla en clave de sol, de Antonio Marín Albalate. Ediciones Vitruvio.






No hay comentarios: