lunes, 22 de mayo de 2023

Presentación de Ética y retórica a Jacobo Sadness, de Santiago López Navia

El próximo jueves 18 de mayo se presentará Ética y retórica a Jacobo Sadness, de Santiago López Navia, que será presentado por Iván Bouso y Pablo Méndez, será en el Palacio de las Flores, calle Maiquez, nº 10 a las 19: 30 horas.

  

2

 
 
 
De todo lo que callo se desprende
lo que el dolor comparte con mi espera:
hielo que no se funde en primavera,
misterio que el silencio solo entiende.
 
Y este silencio frío que se extiende
sobre los surcos de mi sementera,
me lleva a naufragar, y en tu ribera
el faro de tu amor no se me enciende.
 
Mi voz y mi silencio se confunden
en esta tempestad de lluvia amarga
que un día hirió mi alma con tu rayo.
 
Y sobre estos cimientos que se hunden
ya no soporto el lastre de mi carga
de tanto como pesa lo que callo.
 

 

Ética y retórica a Jacobo Sadness, de Santiago López navia. Ediciones Vitruvio, número 958 de la colección Baños del Carmen.



No hay comentarios: