miércoles, 24 de mayo de 2023

Presentación de Vivir sin alas, de Carlos Laria

El próximo miércoles 31 de mayo presentaremos el libro, Volar sin alas, de Carlos Laria, que será presentado por Eduardo Baviera, Carlos Laria, Francisco Arteche y Pablo Méndez, será en el Ateneo Mercantil de Valencia, Plaza del Ayuntamiento, nº 18, a las 19: 00 horas.

 

 

Carlos Laria nacido en 1966, ha dedicado su vida a la oftalmología infantil y especialmente al estrabismo y al ojo vago. Amigo de sus amigos, extrovertido, impetuoso, luchador y siempre dispuesto a ayudar a quien se lo pida, desarrolló los últimos años de su carrera en Clínica Baviera.

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Oftalmología, Vicepresidente de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica, miembro de las mas importantes sociedades internacionales como la American Association for Pediatric Ophthalmology and Strabismus, International Strabismological Association, European Strabismological Association o Consejo Latinoamericano de Estrabismo entre otras. En la cúspide de su carrera profesional es diagnosticado de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En este libro nos revela sus inquietudes, anhelos y vicisitudes ante esta mortal enfermedad, analizando las distintas fases por las que ha pasado física y psíquicamente y como afrontarlas con ayuda de su amada esposa, haciendo del presente un nuevo futuro cada día.

En el deseo de la génesis de este libro está el poder ayudar a aquellas personas que sufren esta terrible enfermedad y hacer visible a la sociedad las necesidades de este colectivo tan ignorado.

 

  Volar sin alas, de Carlos Laria. Ediciones Vitruvio, número 1. 582.




No hay comentarios: