lunes, 16 de octubre de 2023

Presentación de La flor del esparto, de Ana Ortega Romanillos

El próximo viernes 20 de octubre presentaremos La flor del esparto, de Ana Ortega Romanillos que será presentado por Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25  a las 19: 30 horas

 

VIGILIA
 
 
Estoy en vigilia esta noche de luna
hoy quiero evadirme, hoy me bebo la noche
ya no queda rescoldo.
Me enamoran tus metafísicos códigos.
Si pudiera hablar contigo
en este reino de la noche
y amanecer en tus labios.
Hoy se encienden conciencias
de fantasmas visibles.
Volveré a la playa
que tanta tranquilidad de alma me trae.
Hoy la brisa me renueva,
me seduce la arena
hoy las conchas galantes invaden mis pies.

   

 

La flor del esparto, de Ana Ortega Romanillos, Ediciones Vitruvio, poesiaTatoo, número 1. 599.



No hay comentarios: