martes, 3 de mayo de 2016

Presentación de El miedo nunca descansa de Petra Hernaz Robledo

El próximo viernes 6 de mayo presentaremos El miedo nunca descansa, de Petra Hernanz Robledo que será presentado por Fernando López Guisado y Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, Calle Serrano, nº 25 a las 19: 30 horas.


Una familia con seis hijos, azotados por una serie de circunstancias desgraciadas, abandona su pueblo en Castilla, donde trabajan en la labranza, y llegan a un Madrid que quiere salir de su pobreza a finales de los años cincuenta.

Laura, la hija menor, conoce a Sebastián que acaba de salir del seminario y no es en ningún caso, el hombre que aparenta ser. A partir de aquí vive una dura realidad de verdades y mentiras, de luchas personales y de batallas que tienen en su centro un miedo antiguo y poderoso, capaz de gobernar la voluntad y el deseo de hombres y mujeres.

Como ya lo hiciera en su anterior novela La cadena del silencio, Petra Hernánz Robledo bucea en el interior de sus personajes hasta exponer todo el dolor y la lucha que suponen convivir con circunstancias opuestas.




El miedo nunca descansa, de Petra Hernánz Robledo. Ediciones Vitruvio. Número 193 de la Colección Nostrum



No hay comentarios: