viernes, 5 de mayo de 2017

Presentación de La gran lección del profesor Barral, de José Ayala

El próximo jueves 11 de mayo presentaremos La gran lección del profesor Barral, de José Ayala que será presentado por Marcos Torrent Giralt y Pablo Méndez, en la Biblioteca Eugenio Trías, Casa de Fieras de El Retiro, paseo de Fernán Nuñez, nº 24, a las 19: 30 horas.

  

Un profesor universitario que pasa del anonimato a la fama, un adulterio que sale a la luz, una lucha encarnizada por un puesto, un amigo siempre dispuesto a ayudar, una vida sacudida una y otra vez por el destino...

La gran lección del profesor Barral es un juego de cajas chinas: cada una sale de la anterior, pero cada etapa que se abre convierte lo que nos está contando en algo que es diferente... o parece diferente. 

Como en los espectáculos de prestidigitación, la magia no existe; el único truco se basa en que los espectadores no miramos al sitio adecuado. Pero el resultado es una historia apasionante en la que las acciones, provocaciones, ideas y sorpresas se entretén en un tapiz de suspense magistralmente urdido que no revela su auténtica naturaleza hasta la última línea.







La gran lección del profesor Barral, de José Ayala. Ediciones Vitruvio, número 3 de la colección De Jaque.

No hay comentarios: