martes, 23 de mayo de 2017

Presentación de Nadie sabe qué Roma te atrapará, de José Angel García

El próximo viernes 26 de mayo presentaremos Nadie sabe qué Roma te atrapará, de  José Ángel García, que será presentado por Rosa Diego y Pablo Méndez, será en el Centro Riojano, Calle Serrano, nº 25 a las 19: 30 horas.



ES UN HECHO



Me siento, me abandono y me
dejo acunar
por esta música
que es y no es la misma
que un día juntos tanto gozamos,
al igual que nuestro cuadro preferido
–bien sabes a cuál  me refiero–
también él es
y no es
ya
el que cogidos de la mano entonces
tanto admiramos.
Y es que ni tú,
ni yo,
–ni el propio maldito tiempo ni, por supuesto, la
siempre voluble vida–
somos ya
(y nadie dice que eso sea malo ni tampoco
que sea bueno)
los que, en aquellos huidos momentos,
con tan compartida pasión
su melodía y su belleza disfrutamos.






Nadie sabe qué Roma te atrapará, de José Angel García. Ediciones Vitruvio, número 640 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: