miércoles, 20 de diciembre de 2017

Presentación de 30 maneras de decir follar, de Beatriz González


El próximo miércoles 20 de diciembre presentaremos 30 maneras de decir follar de Beatriz González que será presentado por Fernando López Guisado y Pablo Méndez. Será en el Centro Riojano, calle Serrano, nº 25 a las 19: 30 horas.




vamos a hablar claro ya cielo
tu quieres sexo y verme como me puse ayer
con el vestido negro azul perla diamante
cogidos del brazo mientras los demás
babean

pues venga

yo también quiero que me acompañes

y follar contigo de mil maneras
como tu soñaras
probando las posturas del sol
si eso quieres

pero tendrás que saber
que yo también me oscurezco como el cielo
y amanezco fría
como la muerte


30 maneras de decir follar, de Beatriz González. Ediciones Vitruvio. Colección Poesía Tatoo.


No hay comentarios: