martes, 12 de diciembre de 2017

Presentación de Actitudes con alma de rocanrol, de Crix Doll

El próximo viernes 15 de diciembre se presentará Actitudes con alma de rocanrol, de Crix Doll que será presentado por Kike Ruiz en la Casa del Libro, Centro Comercial Alcalá Magna, calle Valentín Jaura Bellot, nº 4, Alcalá de Henares a las 19: 00 horas.



VACÍOS



Nunca me han gustado los tíos de GIMNASIO,
ni los chulos prepotentes,
ni los listos egocéntricos,
ni los graciosos sin gracia.
Nunca me han gustado los tíos que no tienen libros en su casa,
ni los que no les gustan los perros,
ni los que se depilan más que yo,
ni los borrachos “cierrabares”.
Nunca me han gustado los tímidos asustados,
ni los mamarrachos que te hacen llorar,
ni los “mojabragas” mujeriegos,
ni los desgraciados sin hogar.
Tú lo tenías todo...
Y aquella noche sin estrellas,
sin saber por qué,
me lié contigo.
Y comprobé por qué no me gustan los tíos como tú.
Sencillamente: están VACÍOS.


  




Actitudes con alma de rocanrol, de Crix Doll. Ediciones Vitruvio, número uno de la colección Poesía Tatoo

No hay comentarios: