martes, 16 de octubre de 2018

Presentación de Adamar de María del Valle Rubio


El próximo viernes 19 de octubre presentaremos Adamar, de María del Valle Rubio que será presentado por Marcos Ortiz y Pablo Méndez, en la Biblioteca Eugenio Trías, Casa de Fieras de El Retiro, paseo de Fernán Nuñez, nº 24, a las 19: 30 horas.




EXILIO



Veo caer los días por la ventana abierta,
las porciones de mí
que se aventuran a escapar
a través de las rejas,
a través de mis ojos, y no puedo
abandonar la cárcel voluntaria
donde vivo mi exilio
y conquistar la calle y atreverme
a alborotar mis ansias
y colgarme del brazo
de un viejo conocido, casi novio,
que fue y que me espera
hasta el día del juicio.
Pero a mí no me valen sus reclamos.
Yo siempre fui paloma solitaria
esperando el amor.




Adamar, de María del Valle Rubio. Ediciones Vitruvio, número 716 de la Colección Baños del Carmen

No hay comentarios: