jueves, 18 de octubre de 2018

Presentación de Daniel. El manuscrito enterrado en el tiempo, de Lorenzo García Novales



El próximo lunes 22 de octubre se presentará Daniel El manuscrito enterrado en el tiempo, de Lorenzo García Novales y Alicia Giner que será presentado por Emilio Solo y Pablo Méndez, será en la sala SGAE, calle Blanquerías, nº 6 de Valencia a las 19: 00 horas.


Aunque eran las seis y media de la tarde ya había anochecido. Hacía frío. En las tierras de Teruel los inviernos son duros y en el bar del Santos que era un local pequeño propiedad de un señor bajo y regordete con el mismo nombre, se empezaban a oír las voces de los clientes que, tras el trabajo, tenían la costumbre de ir allí a tomar una o varias copas si el bolsillo se lo permitía...
Este es el inicio de Daniel, Un manuscrito enterrado en el tiempo, la aventura de un labrador de Teruel que en plena posguerra y sin tenerlo previsto, se encuentra con un hallazgo en unas ruinas de su casa de campo que no solo le cambian la vida, también le hacen viajar a un mundo anterior, lleno de incógnitas, que le ayudan a vivir y entender el tiempo futuro.
Cuidadosamente escrita, incisiva en la descripción de las escenas, García Novales y Giner Casino han escrito una obra llena de ternura, intensidad y suspense.


Daniel. Un manuscrito enterrado en el tiempo, de Lorenzo García Novales y Alicia Giner. Ediciones Vitruvio, número 211 de la Colección Nostrum.


Daniel. Un manuscrito enterrado en el tiempo, de Lorenzo García Novales




Lorenzo García Novales y Alicia Giner

No hay comentarios: